Brian Dierker

Brian Dierker

Biografía

Nombre Completo
Brian Dierker

Brian Dierker nació y creció en Flagstaff, Arizona, en 1955, donde sigue viviendo actualmente.
Al vivir cerca del Gran Cañón entró pronto en contacto con el río Colorado, empezando con expediciones juveniles en 1970. En 1983, sus socios y él consiguieron un contrato con el gobierno estatal y el federal para suministrar el apoyo técnico y logístico necesario para un proyecto científico en el Gran Cañón. Su empresa, Humphrey Summit Support, sigue obteniendo contratos con el gobierno federal y el Parque Nacional del Gran Cañón.

Su trabajo en rodajes incluye buscar decorados, preparar rodajes en rápidos y en cuevas y rodar desde barcos en el río. Actualmente Brian Dierker prepara con sus socios varios documentales, anuncios y películas que se rodarán en ríos o cuevas.

Brian Dierker es un esquiador apasionado y dueño de Humphrey Summit Ski, una tienda especializada en Flagstaff. Hacia rutas salvajes es su primer trabajo delante de la cámara.
Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ