Bonnie Henna

Biografía

Nombre Completo
Bonnie Henna

Fecha de Nacimiento
01-01-1970

Lugar de Nacimiento
Transvaal, South Africa

Bonnie Henna nació en Soweto, Sudáfrica. Su verdadero nombre es Bonnie Mbuli y fue descubierta a la edad de 13 años mientras esperaba el autobús. Un agente la vio y no tardó en encontrarle un papel en la serie de televisión "Viva Families". A continuación hizo varios papeles pequeños en producciones internacionales como el telefilm "Nacida libre 2: una nueva aventura", de Tommy Lee Wallace. También presentó varios programas de televisión en Sudáfrica.

En 2001 Bonnie Henna consiguió el papel estelar en la telenovela "Backstage", diseñada para un público joven. A continuación interpretó a Portia, una joven con sida, en la serie "Gaz'lam", y trabajó en la serie de detectives "Zero Tolerance".

Bonnie Henna ha presentado el programa de entrevistas "True-Life", y ha trabajado en dos series canadienses, "Charlie Jade" y "Scouts Safari", entre otros proyectos.

En la gran pantalla hemos podido verla en Drum, de Zola Maseko; Atrapa el fuego, con Tim Robbins y en la película danesa Zero Gravity, de Jon Bang Carlsen.