Bérénice Marlohe

Biografía

En 2008, la actriz aparece por primera vez en televisión. Se trata de la serie francesa Pas de secrets entre nous, en la que aparecería únicamente en un capítulo, el quinto de la primera temporada, interpretando a una chica llamada Ingrid.

De esta manera, Bérénice Marlohe empieza a tomar contacto con las cámaras e ir familiarizándose con todo lo que las rodea.

El 27 de julio de 2011 Bérénice Marlohe aparecería por primera vez en la gran pantalla en la película francesa L´art de séduire.

Lo cierto es que no es una de las protagonistas, ni tan siquiera tiene un papel secundario. En su primer trabajo para el cine tendría un papel de extra, apareciendo como una deportista.

Bérénice Marlohe también tendría un pequeño papel en la producción francesa La felicidad nunca viene sola, escrita y dirigida por James Huth, suponiendo esta su segunda aparición en la gran pantalla.

Después de pequeños papeles en producciones francesas, Bérénice Marlohe da el salto a la fama nada menos que con una de las franquicias más conocidas de la historia del cine, la protagonizada por el espía británico James Bond, que en esta ocasión está interpretado por Daniel Craig.

Bérénice tiene la fortuna de haber sido escogida para interpretar a una de las conocidas chicas Bond que dan soporte en el reparto de Skyfall, y con las que el famoso espía del MI6 acaba teniendo algún que otro romance. Su papel es el de Sévérine, y será el primero que tenga que interpretar fuera de su lengua natal, el francés.

Próximas películas
Año
Título

2015

Ryan Gosling, Natalie Portman, Rooney Mara

2014

Olivia Thirlby, Anton Yelchin, Bérénice Marlohe

Publica un comentario sobre Bérénice Marlohe Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.