Bar Paly

Biografía

Bar Paly nace el 4 de abril de 1982 en Rusia, con el nombre completo de Barara Phaly. A los siete años se muda a Israel con su familia, viviendo en Tel Aviv y practicando la religión judía. A los 17 años comienza su carrera como modelo, y se traslada a Nueva York para poder desarrollarla. Posteriormente viaja a Los Angeles donde afirma que la mentalidad de allí es muy parecida a la de Tel Aviv. Es en su estancia en Los Angeles donde empieza a realizar sus pinitos como actriz.

En su primera aparición en la gran pantalla, Bar Paly interpreta a una arqueóloga en el thriller de terror Las Ruinas. La película sigue a dos parejas estadounidenses que están de vacaciones. Como colofón, deciden realizar una excursión para buscar una pirámide maya en medio de la jungla, pero los acontecimientos se precipitan y se verán envueltos en una carrera a vida o muerte.

Bar Paly aparece en el thriller de acción Stiletto, interpretando a una joven llamada Staysa. La película está protagonizada por Stana Katic, Tom Berenguer y Kelly Hu, que interpretan respectivamente a un asesino en serie, un jefe de la mafia griega enamorado de ella, y a la detective que va tras ambos.

Eric Weston escribí dirige el film de terror Hyenas, en el que los humanos deben enfrentarse a una especie que es capaz de convertirse en hiena y que se alimenta de personas. Bar Paly da vida a una mujer llamada Luna.

Esta vez Bar Paly cambia de género completamente, y se interna en la comedia a través de A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, que está dirigida por Roman Coppola, hijo del célebre director Francis Ford Coppola. La película está protagonizada por Charlie Sheen, Jason Schwartzman y Bill Murray, y en ella un importante diseñador gráfico con una vida exitosa pierde el control cuando su novia le abandona. Bar Paly interpreta a una chica llamada Maria-Carla.

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg protagonizan Dolor y dinero, película dirigida por Michael Bay en la que un grupo de entrenadores personales acaban envueltos en una red criminal. Sorina Luminita es el nombre del personaje que interpreta Bar Paly en esta ocasión.

Bar Paly interpreta a una chica rumana aspirante a actriz que se traslada a Estados Unidos con el sueño de convertirse en una estrella, pero que acaba enredada en la telaraña creada por el personaje de Wahlberg.

Para preparar su papel, Bar Paly ha tenido que dar clases de baile en barra vertical. Y como ella misma dice, es una chica que se queda en casa a jugar a los videojuegos, por lo que no se considera especialmente atlética para este tipo de cosas.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Bar Paly Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.